Lo bueno y lo malo de “Volviendo al ruedo”

Cuando una relación se termina sientes que todo tu mundo se acaba con ella. Salir de la depresión en la que te sumerge no es sencillo, sobre todo si lo diste todo y no pensaste que llegaría a su fin. Uno de los libros que más ha ayudado a salir de ese estado es Volviendo al ruedo de Anna Cruz.

Mucho se ha dicho sobre esta guía para superar el duelo de una ruptura amorosa. Por eso aquí quiero mostrarte las opiniones de quienes lo han probado, incluida la mía. Te mostraré las ventajas y desventajas del libro Volviendo al ruedo para que al final tu decidas si es para ti o no.

Si prefieres saltarte esto e ir directamente a la página oficial haz clic aquí.

Las desventajas del libro

Nada es perfecto, y el libro Volviendo al ruedo no es la excepción. Aquí te dejo lo más criticado por sus lectores, así como lo que a mí también me parece una desventaja.

  • Solo en formato digital. El libro se distribuye desde el 2016 como e-Book, por lo tanto no está disponible en ninguna librería. Esto para quienes preferimos tener en nuestras manos el papel es una desventaja.
  • Pago con tarjeta. Esta es de las quejas más recurrente que me he encontrado, si no tienes tarjeta de crédito/débito o PayPal, no podrás descargar el libro.

Ventajas de Volviendo al ruedo

  • Multidispositivo. Lo puedes leer desde tu smartphone, tablet, PC, Mac, o cualquier otro dispositivo que permita la lectura de archivos en formato PDF.
  • Descarga inmediata. No tienes que esperar por envíos, ni ir a una tienda física, la descarga es automática después del pago. Así que puedes empezar a disfrutar de la lectura de este libro aunque sea de madrugada.
  • Redacción. He leído muchos libros, y es un verdadero placer cuando te enganchas con la lectura. Con Volviendo al ruedo sucede eso, la redacción es clara, el estilo llano y fácil de seguir. Casi no te das cuenta cuando llegas al final del libro.
  • Garantía. Anna Cruz está tan segura de que su método te dará resultados, que ofrece una garantía total de 60 días. Es decir que si después de leer y aplicar el método de Volviendo al ruedo, te das cuenta que no era lo que esperabas solo tienes que pedir un reembolso y sin preguntas recibirás el 100% de tu dinero de vuelta.
  • Funciona. Google está lleno de testimonios sobre este libro, quienes lo han probado dan fe de que funciona. De hecho, si vas a la página oficial te encontrarás con algunos de estos testimonios y opiniones, pero hay muchos más.

¿Te conviene?

Tal vez esa sea la única pregunta importante.

El hecho de que estés aquí significa que el sentimiento de pérdida que provocó la ruptura es realmente duro, y necesitas algo en que apoyarte.

Aquí te dejo las 3 soluciones mejores valoradas, esta sencilla comparativa te ayudará a decidirte por alguna:

 terapia psicológicaLibro Volviendo al ruedo7 Pasos para olvidar un amor
DESCARGAConsulta localmenteAquíAquí
PRECIOAltoBajoBajo
FUNCIONA

Compártelo!